Con motivo de la Berlin Art Week 2015, en Gat Rooms tenemos el placer de acoger la exposición ‘Radiografía’, una muestra de la ilustradora Sonia Camacho.

Esta artista sevillana y afincada en Berlín expone una serie de canciones ilustradas que expresan las letras de diferentes temas conocidos, desde ‘Another Brick in the Wall’ de Pink Floyd o ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen hasta lírica popular como la soleá. Todo un homenaje a la radio, puesto que la artista trabajó en este medio durante algunos años.

‘Radiografía’ crea un ejercicio de sinestesia para la vista y el oído del visitante, dotando de un color especial a la música que más ha influido en la vida de Sonia Camacho.

En colaboración con la Embajada Española, la exposición se inaugurará el próximo 16 de septiembre en el hotel Gat Point Charlie de Berlín y permanecerá con nosotros hasta el 6 de noviembre.

Si te apetece acudir a la inauguración, envíanos un e-mail a sales.berlin@gatrooms.com para confirmar tu asistencia. Tienes tiempo hasta el 11 de septiembre.



Autor: Gat Rooms
http://hotelgatpointcharlie.com

.